Seleccionar página
Cuando uno tiene unas tarjetas de visita, además de llevar un tarjetero de bolsillo donde guardarlas y poder repartirlas cuando sea necesario, es importante que en la mesa del despacho donde trabajamos y normalmente atendemos a nuestros clientes, también las tengamos a la vista.
Para eso están los llamados tarjeteros de mesa. Normalmente en las imprentas nos regalan una cajita… aunque últimamente, como están las cosas…, más bien si quieres cajita la tienes que pagar tú. Así que puestos a comprar tarjetero, yo prefiero pagar un euro más y tener un soporte para mis tarjetas que sea creativo y diferente.
Es el caso de este tarjetero-mano, que encontré en una tienda hace meses, y me pareció superoriginal, por lo que ahora mismo lo tengo sobre mi mesa de estudio.
Es un soporte ideal cuando el diseño de nuestras tarjetas va en vertical, ya que luce mucho más tanto la tarjeta como el tarjetero.
Para hacerse con uno de ellos, o bien podemos ir a la tienda física (yo lo compré en ale-hop en Valencia), o bien lo podemos comprar por Internet, en webs como zatton.es.

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!