Seleccionar página
Las tarjetas de visita son la carta de presentación de cualquier empresa para captar nuevos clientes, o simplemente darse a conocer. Muchos son los que dicen que con el gran avance de las nuevas tecnologías dejaremos de usarlas y dejaremos paso a los servicios de promoción que nos ofrece Internet y las redes sociales.

 

 

En la oficina guardo dos tarjeteros, uno con todas las tarjetas de mis clientes y proveedores, y otro con tarjetas que me llaman la atención por su diseño, soporte, etc., por ser diferentes al resto. Justamente estas tarjetas distintas son las que nos guardamos aun sin necesitar en ese momento los servicios de la empresa anunciante, por ello es de suma importancia a la hora de diseñar una tarjeta de visita poner mucho empeño en crear un diseño que no nos haga pasar desapercibido.

 

 

Buscando presentaciones curiosas me encontré con una que me llamó mucho la atención y comparto hoy en creativamen-t. Para ver los datos de la empresa, tendremos que hacer uso de nuestros pulmones.

 

 

 

 

 

Y es que hay que tener mucha imaginación para pensar en un globo como soporte de impresión para unas tarjetas. Imaginaos la cara del posible cliente cuando le demos en vez de una tarjeta un globo, y cada vez que tenga que ver la dirección y el teléfono le toque hinchar el globito…

 

 

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!