Seleccionar página
En creativamen-t, vamos poco a poco haciéndonos camino en el mundo de los blogs con una idea clara de compartir ideas, impresiones, curiosidades e información en general que nos parece interesante sobre el mundo creativo que estamos rodeados.

 

 

Muchos de los seguidores del blog nos han preguntado cómo pueden estar informados automáticamente de las nuevas noticias que vamos publicando. Para ello, en la parte derecha de arriba tenemos dos opciones:

 

 

Suscribirse por RSS:

 

 

 

1. Si utilizamos el iGoogle (del que ya hablamos en otro post), pinchamos en suscribirse a entradas:

 

 

 

 

2. En el desplegable seleccionamos Add to Google.

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Cada vez que entremos a nuestra página personalizada iGoogle, nos saldrán los posts que nos falta por leer del blog.

 

 

 

Para los que prefieren recibir la información por correo electrónico:

 

 

1. Simplemente hay que ir a «seguir por email»:

 

 

 

 

2. Ponemos la cuenta de correo en la que queremos recibir las actualizaciones y pinchamos en SUBMIT. Nos saldrá una ventana como esta:

 

 

 

 

 

3. En «Your email adress» escribimos nuestra cuenta de correo en la que queremos recibir las actualizaciones del blog. Y la casilla de abajo hay que rellenarla con las letras en verde que nos salgan arriba. Una vez que tengamos las dos casillas completas, solo tenemos que pinchar en Complete Subscription Request.

 

 

4. Recibiremos un correo electrónico en el que nos pedirán permiso para enviarnos las actualizaciones. Esto lo hacen para evitar spam o que otra gente ponga nuestra cuenta de correo y nosotros no estemos interesados en recibir las actualizaciones.

 

 

NOTA IMPORTANTE: Normalmente este correo nos llega directamente al buzón de «correo no deseado», así que cuando nos hagamos la suscripción, hay que mirar esa carpeta de no deseado. Es importante la confirmación del primer correo, ya que si no la hacemos, no se realiza la suscripción y no recibiremos nunca las actualizaciones del blog.

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!