Seleccionar página
Siempre he pensado que la creatividad y el diseño de la imagen corporativa de una empresa no van reñidos con la actividad que desempeñe o con su magnitud.
A la hora de idear un logotipo, el diseñador-creativo debe cuidar todos los detalles para hacer que la imagen de la empresa la defina completamente. El logotipo es lo que nos hace darnos a conocer o, en cambio, pasar desapercibidos. Por lo tanto, una vez que decidimos invertir en la creación de nuestra imagen de marca, debemos exigir calidad, diseño y sobre todo profesionalidad, sea nuestra empresa novel o ya posicionada.
Un claro ejemplo de una buena imagen para una empresa es el de byvtapiceros, que consiguieron captar mi atención desde lejos con la rotulación del vehículo que podéis ver en la imagen, que me hizo hacer la fotografía para compartirla en el blog con esta entrada.
El creativo-diseñador que ideó esta rotulación ha hecho un buen trabajo, ya que ha conseguido lo que hace un buen anuncio o publicidad, esto es, que hablen de ellos.

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!