Seleccionar página

Invitación de boda Bartolo y Alberto

En estas invitaciones además de dar presencia a los novios de forma gráfica hay un elemento importante, que está presente en toda la papelería de la boda: el perro de la pareja. Para darle un aire innovador, hicimos una ilustración de una foto previa, donde se ven las piernas de la pareja, y con un guiño a algo identificativo de ellos: la diferencia de altura, por eso un novio está de puntillas.

Las invitaciones están impresas en digital, utilizamos distintos tipos de materiales, papel tipo acuarela, y cartulina kraft para el interior  de la invitación, las tarjetas con más información detallada de la boda, están diseñadas tipo libro, impresas sobre cartulina gráfica y encuadernadas con una grapa central. Haciendo un espacio en la trasera del tarjetón a modo bolsillo para insertarla.

En el caso de los sobres, se imprime la textura sobre el papel, personalizados con los nombres de cada invitado y luego se cortaron uno a uno con el plotter de corte, y se montaron a mano, cerrando el sobre con un adhesivo transparente con una huella y frase representativa de todo el evento.

Cliente

Bartolo y Alberto

Fecha

Noviembre 2018

Pin It on Pinterest