Seleccionar página

En ImpulsGrafic, nos encanta sorprender, y cuando nos propusieron este trabajo aceptamos rápidamente, ya que estaba destinado a ser partícipe de una fiesta sorpresa muy especial, por la despedida hacia su año de Erasmus.

El pedido y la fecha de entrega acudieron de la mano a visitarnos, así que en un tiempo record diseñamos el photocall con forma de postal, preparado para que los asistentes a la fiesta de despedida pudieran tener un recuerdo en forma de fotografía de tal día.

Os mostramos como fue el boceto inicial y el resultado final en estas fotos.

El photocall va impreso sobre formato rígido para darle mayor consistencia, y se puede hacer móvil o fijo como decidieron los organizadores de la fiesta, que añadieron unas cuerdas y lo colgaron de al techo de forma que solo se tenían que preocupar de posar para la foto sin sostenerlo.

El photocall tiene unas medidas de 150×100 cm, lo que permite que en la parte de la ventana que esta preparada para colocarse los invitados, que puedan aparecer al mismo tiempo varias personas en la misma fotografía.

Si tienes una fiesta sorpresa y quieres sorprender a los invitados con algo tal original como este photocall personalizado, ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra para hacerlo.

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!