Seleccionar página
Entre algunos de los trabajos de regalos personalizados que hacemos en ImpulsGrafic, están las pegatinas de mascota a bordo.
Empezamos por hacernos las nuestras, y por amigos y gente conocida que nos iba pidiendo decidimos poner este servicio a la venta, y ofrecer nuestro servicio de diseño y composición para que el cliente final pudiera tener una pegatina de «a bordo» diferente, totalmente personalizada con la foto de su mascota.
Esta semana Lorea, nos hizo un encargo de este tipo de pegatinas. Siempre pedimos varias fotografías para poder elegir la que mejor quede a la hora de montarla sobre el triángulo del diseño, y con una resolución suficiente para que el resultado sea de la mejor calidad.
En este caso la fotografía original pensamos que con un poco de retoque digital podríamos mejorarla. Consiguiendo obtener un tono mas real, y recuperar detalles que se habían perdido del pelo.
En nuestro servicio de pegatinas personalizadas entra el retoque de la foto si fuera necesario, el recorte de la cabeza para eliminar los fondos innecesarios y que quede perfectamente limpia la foto en el diseño de la pegatina.

 

Una vez que tenemos el diseño listo, enviamos la simulación al cliente para que nos de la conformidad antes de pasarla a producción. Y en un plazo de 7 días la pegatina de mascota a bordo de Elur, lucirá así de bien en el coche de sus dueños.

 

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!