Seleccionar página

Hasta el 24 de noviembre hay de plazo para presentarse al lIII Concurso de Cortometrajes “Ciudad de Peñarroya. La temática del concurso es la minería, el patrimonio minero, geológico e industrial y del medio ambiente ligado a estas actividades (empleo, servicios a la cultura, a la sociedad…) con el objetivo de difundir la actividad geológica y minera.

Tenemos varias opciones para enviar los trabajos:

1. A través del correo electrónico (concurso@minaspya.org).
2. Aravés de correo ordinario o mensajería, adjuntando un DVD que sólo contenga el corto a concurso. A la siguiente dirección : Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Minas de la Provincia de Córdoba, Plaza de Santa Bárbara, 26-2º 14200-Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba).Existe un “Premio del Público” a la mejor obra presentada. Los votos podrán realizarse a través de la página web del Colegio donde podrán visionarse los trabajos presentados. en fechas a designar por la organización del concurso.

La participación podrá ser de forma individual o en grupo. Con el requisito que el participante sea mayor de edad, y los que opten al Premio Joven no superen los 25 años.

Las obras deben ser creadas en formato digital y presentados en formato DVD. Con una duración máxima en total de 20 minutos.

Hay más de 2.000 euros en premios!Bases del concurso

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!