Seleccionar página
El fotomontaje es una técnica que se utiliza para hacer una composición de unas imágenes con otras. Muchas revistas y publicaciones hacen uso del fotomontaje, algunas con una calidad impresionante, hasta el punto de que resulta dificil diferenciar si es una fotografía real o un montaje.

 

 

Con un poco de control de cualquier programa de edición de fototografía podemos hacer nuestros propios montajes. Pero para aquellos que aún no se manejan por el apasionante mundo del retoque digital, existen herramientas on-line que se encargan de hacer este trabajo.

 

 

 

 

Es el caso de la página web http://www.photowithme.com/, en la que subiendo nuestra imagen original y seleccionando la fotografía del famoso que tienen en su galeria, podemos hacer fotomontajes con nuestro artista preferido.

 

 

Una vez seleccionada la imagen que queremos subir y la que queremos incrustar del famoso, solo tenemos que darle al boton «generate» y nos crea una imagen nueva con el montaje terminado. Después, con el botón derecho del ratón podemos guardarla en nuestro PC o compartirla en nuestras redes sociales, con el panel que nos sale a la derecha.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!