Seleccionar página
Bolsas originales

Bolsas originales

La creatividad puede estar presente en todos los sitios: una simple bolsa puede convertirse en un buen reclamo publicitario. La mayoría de los clientes recurren a los clásicos, donde encontramos el logotipo de la empresa y la dirección. Pero a los que nos gusta...
40 días en la cama

40 días en la cama

Encamados por un mundo slow. Iván Martín, diseñador industrial especializado en ecodiseño, y Camy Lázaro, psicóloga y profesora de yoga, nos muestran su iniciativa de encamarse y mostrarlo al mundo en directo a través de la web 40 días en la cama y de las redes...
Sacar provecho de la actualidad

Sacar provecho de la actualidad

Con el eslogan “Para un mundo sin tabaco”, la famosa marca Chupa Chups aprovecha el mediático tema de la ley antitabaco para mostrarnos su producto como una buena alternativa o ayuda para dejar de fumar. Y es que a la hora de publicitar, cualquier recurso es...
Perderás la cabeza…

Perderás la cabeza…

A veces la publicidad y su mensaje se puede hacer más real de lo que pensamos. Con un “perderás la cabeza“, un centro comercial nos hacía partícipes de sus rebajas y de sus precios de escándalo. Lo que nunca podría imaginar el creativo que desarrolló esta...

Pin It on Pinterest