Seleccionar página
Y tú… ¿eres oportunista?

Y tú… ¿eres oportunista?

Una campaña de publicidad, además de creativa, también tiene que ser efectiva, aunque no vamos a entrar a juzgar eso ahora, ya que unas lo hacen mejor que otras. Muchas nos invitan a la reflexión, como es el caso de la campaña que ha lanzado oportunista.com, en la que...
¿Y no decías que tenías un lado tierno?

¿Y no decías que tenías un lado tierno?

Uno de los spots de este verano que me ha sacado una sonrisa es el del anuncio del nuevo cornetto Enigma, en el que la marca Frigo nos anima a sacar nuestro lado más tierno con su helado suaver y cremoso, pero a la vez crujiente. La banda sonora del spot es del tema...

Cómo llegar con un folleto a 285.142 personas

En este vídeo podemos ver una excelente campaña de marketing donde consiguen, con la increíble cantidad de 1 solo ejemplar impreso, llegar a 285.142 personas. Y es que a la hora de hacer publicidad no está todo en una gran inversión económica, sino que con una buena...
Con doble sentido

Con doble sentido

El «doble sentido» está presente en nuestra vida diaria tanto como en el mundo publicitario, que intenta conseguir que se nos quede el producto en la cabeza solo por el eslogan con doble sentido utilizado. Es el caso de la campaña de refresco de Pepsi, que...
Rotulación de furgoneta, con clase

Rotulación de furgoneta, con clase

Siempre he pensado que la creatividad y el diseño de la imagen corporativa de una empresa no van reñidos con la actividad que desempeñe o con su magnitud. A la hora de idear un logotipo, el diseñador-creativo debe cuidar todos los detalles para hacer que la imagen de...

Pin It on Pinterest