Seleccionar página
He descubierto una página que me parece de gran interés para todos aquellos a los que nos gusta la creatividad y seguir formándonos en este mundillo. Es curioso el nombre porque, entre los muchos que planteé antes de crear este blog, uno que tenía pensado era el de neurona creativa, y esta página también va de neuronas. La página web en cuestión es http://www.neuronilla.com/ y pertenece a la Fundación Neuronilla para la creatividad y la innovación, que se encargan de estimular el potencial creativo de personas y organizaciones. Los avala una amplia experiencia profesional en formación y consultoría con reconocidas empresas, instituciones públicas y ONG.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trabajan con temas como la creatividad e innovación, inteligencia emocional, trabajo en equipo, comunicación, motivación, liderazgo, coaching, intervención social y educativa, y felicidad.

 

 

En su página encontramos una varieda de artículos interesantes, como:

 

 

 

 

 

 

 

En definitiva, Neuronilla.com es una página interesante y merece la pena visitarla y dedicarle el tiempo necesario para empaparnos de toda la información que nos ofrece.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!