Seleccionar página
Hace varias semanas hablábamos sobre formas de aprender HTML y programación. Y es que hay formas y formas de adentrarse en el fabuloso mundo del diseño y la web. Pero lo que no tenemos muchas veces es tiempo. Por tanto, nos interesa mucho este tipo de páginas, que tienen un modo de explicar las cosas sencillo, porque al fin y al cabo, teniendo la base principal de conocimientos, solo es pasarse horas y horas diseñando, investigando y programando; al fin y al cabo, como mejor se aplican conocimientos es haciendo las cosas, y que no quede todo en estudiar palabras técnicas que con el paso de los días se nos olvidan.

 

En comocreartuweb es sencillo hacer una web: solo tenemos que dedicarle un poco de tiempo a los excelentes cursos que hay en su web, acercándonos al mundo de la programación de una manera diferente. Cuando terminas de leer cada curso o tutorial, te das cuenta de que lo has entendido todo perfectamente, lo que no sucede con muchos tutoriales que hay en Internet, en los que no pasas de la primera unidad porque te aburres soberanamente.

 

Es recomendable empezar con su curso-de-html y, a medida que vas terminando cada apartado, ampliar más información, hasta llegar a dominar y entender perfectamente los conceptos básicos del diseño web.

 

Además, nos ofrecen artículos de gran interés, como rentabilizar-webs, hosting-y-dominios, promocion-de-webs…. Lo más curioso es que este proyecto de comocreartuweb empezó de manera totalmente autodidacta por el autor de la página, que iba subiendo la información a medida que iba aprendiendo y haciendo su página web.

 

Comocreartuweb es una interesante opción para aprender a crear tu propia web partiendo desde 0; aquí no hay que tener conocimientos previos, ya que los vas adquiriendo con ellos, te hacen el camino más facil.

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!