Seleccionar página
Es habitual ver cantidad de carteles tipo “se alquila piso”, “se busca compañero de piso”, “se dan clases de repaso”… todos ellos con una característica en común, que en la parte inferior tienen varias tiras que podemos separar del cartel y guardarnos el teléfono o los datos mas importantes de lo que oferta el cartel. De forma que eso nos permite, no tener que estar apuntando, o recordar de memoria dicha información.
Hay cantidad de carteles con este sistema-anuncio, casi todos impresos en blanco y negro, sobre un folio. Pero la mayoría suelen pasar desapercibidos, a no ser que realmente te interese alquilar piso, o clases de repaso… y por muy feo que sea el cartel, al ver en grande lo que anuncia te paras a coger un papelito con los teléfonos o datos del anunciante.
Nosotros, en nuestro estudio, hemos recurrido a este sistema… para hacer unos carteles promocionando nuestra campaña de calendarios 2012 para posibles clientes potencialmente particulares. Pensados para colgar en colegios, casas de cultura, bibliotecas… Y el resultado ha sido el que veis en la imagen.

A partir de ahora, en Impuls Gràfic, añadimos este tipo de diseño de carteles para ofrecer a nuestros clientes, ya que con un poco de creatividad, podemos conseguir que no pase desapercibido lo que anunciamos o promocionamos, y sobretodo que el interesado amplie amplie la información expuesta en el cartel, llamando, entrando en la página web o enviando un correo electrónico.

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!