Seleccionar página

En impulsgràfic.es nos encantan los regalos personalizados, y si son para presumir de abuela, aún nos esforzamos más para conseguir un diseño de camisetas como el que podéis ver en estas fotos.
Un encargo especial que con motivo del cumpleaños de su abuela sus nietos y bisnietos quisieron con estas camisetas presumir de abuela,  y hacerle un pequeño homenaje con un claro mensaje a través de su camiseta.

Diseño camiseta hombre, para celebrar el cumpleaños de la abuela.
En el diseño combinamos la frase “mi abuela mola mogollón” y la personalizamos con la foto de la abuela, sobre el personaje de una superheroína. Una vez diseñadas nos encargamos de producirlas, estampándolas con las técnicas de sublimación y vinilo textil.
Fotografia del día del evento, luciendo la camiseta mi abuela mola mogollón.
Si quieres hacer un regalo especial, una fiesta de cumpleaños, una despedida… o tienes un evento donde te gustaría hacer algo parecido pero no sabes como hacerlo realidad, nosotros te ayudamos a conseguirlo.
Hacemos camisetas personalizadas desde 1 unidad, con diseños originales y divertidos adaptados a cada persona. Preparamos una simulación y una vez confirmado el diseño nos ponemos manos a la obra para que en el menos tiempo posible tengas tu camiseta lista.

 

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!