Seleccionar página
HTML es el acrónimo de HyperText Markup Language (lenguaje de marcado de hipertexto) y es el lenguaje que se utiliza para crear las páginas web. Este lenguaje indica a los navegadores cómo deben mostrar el contenido de una página web.
Hoy en día existen gran variedad de medios para crear una página web, incluso programas que hacen practicamente todo este trabajo sin necesidad de saber de programación. Pero no nos engañemos, es necesario tener unos conocimientos de HTML que nos permitan tener el control sobre lo que queremos hacer, y no que el programa nos controle a nosotros.
Por Internet encontramos gran variedad de manuales, de cursos gratis, de formación homologada para convertirse en diseñador programador web, pero la gran mayoría o están en inglés o son un verdadero aburrimiento que no te explican de una forma clara lo que te interesa.

 

Hace poco descubrí en Internet html con clase, que trata de diseño web, de HTML y CSS. Lo que les diferencia es la forma de enseñar HTML, ya que hacen que cualquier persona con conocimientos de programación o sin ellos pueda aprender a desarrollar una página web desde 0, y adquiera los conocimientos que se necesitan de HTML para saber defenderse. Han redactado su Tutorial de una manera original. Establecen el diálogo de dos personas que nos explican todos los conceptos y aspectos de HTML como si estuvieras leyendo un libro en vez de un manual o curso, lo que provoca que resulta más fácil retenerlos.
http://html.conclase.net/: Recomendada para todo aquel que se ha enfrentado miles de veces a entender el lenguaje a HTML pero ha desistido por aburrimiento y porque no entendía nada de nada.

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!