Seleccionar página
Encamados por un mundo slow. Iván Martín, diseñador industrial especializado en ecodiseño, y Camy Lázaro, psicóloga y profesora de yoga, nos muestran su iniciativa de encamarse y mostrarlo al mundo en directo a través de la web 40 días en la cama y de las redes sociales, para reivindicar una vida sin estrés y la importancia de desacelerar el ritmo poniendo más conciencia en cada uno de nuestros actos.

 

Este es su manifiesto:

 

  • A todos aquellos que nos hacéis vivir con prisa. ¡Resistiremos!
  • Cuando todos pierdan la cabeza en la hiperactividad y el estrés, caminaremos despacio y confiados. Defenderemos a cualquier precio nuestro derecho a la tranquilidad.
  • Iremos slow en el trabajo, en las tiendas y en el coche. Slow por las calles y los campos, cuesta arriba y cuesta abajo. ¡Nunca nos rendiremos!
  • Si eres capaz de ir slow cuando a tu alrededor todos aceleran, entonces eres uno de nosotros, aunque todavía no lo sepas.
  • Si algo merece hacerse… merece hacerse slow.Si algo te hace feliz, saboréalo.
  • Incluso el paisaje más hermoso, se convierte en una mancha ante tus ojos por efecto de la velocidad. Cuando te detienes, de repente todo se aclara.
  • Algunos han nacido para acelerar a los demás. ¡Aléjate de ellos!. Otros creemos que tumbarse en la cama por la mañana un zumo recién exprimido
mientras un rayo de sol se desliza sobre las sábanas… ¡es lo máximo a lo que puede aspirar un ser humano!

 

Durante estos 40 días recibirán visitas de gente relacionada con el mundo slow y alternativo, y compartirán charlas y experiencias en su blog. En estos 40 días abordarán temas como belleza, educación, música, moda o gastronomía, la relación con tu entorno de forma equilibrada, etc.
“Queremos conversar con quien nos vea y, de esta forma, conseguir que la gente conozca a fondo el movimiento Slow, mostrándoles las ventajas que pueden lograr marcando su propio ritmo a su vida, en lugar de dejarse llevar por el ritmo que el trabajo, las modas o la sociedad imponen”.
Iván Martín
Esta iniciativa se realiza gracias al patrocinio de la marca Flex, que promociona así su nueva gama Wellness BioCeramics®.

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!