Seleccionar página
El pasado 30 de julio de 2011 en el auditorio Josep Maria Bru de Agullent, se hizo público los ganadores de la edición de este año del Concurso de cortos «Acurta’t».
El corto ganador fue Cáncer d’amor, del grupo En-redats Produccions. Dirigido por Jose Montiel y Angel Company, cuenta como protagonistas con dos jóvenes de Agullent: Lourdes Hurtado y Cristian Calabuig.
Grabado en distintas poblaciones del sur de Valencia: Agullent, Albaida y Xàtiva, Càncer d’amor nos cuenta la historia de dos jóvenes, Luis y Lourdes, que se conocen un verano en el pueblo donde comparten unos felices días juntos y no se vuelven a ver. Hasta que un día Luis decide hacerle partícipe de sus sentimientos a Lourdes a través de una carta.
Ganadores de la II edición Concurso Acurta’t 2011
Desde creativamen-t queremos dar la enhorabuena a los ganadores por este merecido primer premio y premio del público. Y animarles a que sigan «enredando» haciendo trabajos tan buenos como éste. Porque todo esfuerzo tiene su recompensa, como ha sido recibir dos premios en un mismo concurso.

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!