Seleccionar página
En Impulsgrafic.es nos encanta que cada diseño, cada trabajo que hacemos tenga algun reflejo del cliente, y si nos dan vía libre para crear y desarrollar podemos conseguir un trabajo como el que hoy os presentamos.
Unos tarjetones para una pareja de novios amantes de la naturaleza. La primera idea fue utilizar papel reciclado, pero al utilizar la fotografía de los novios era interesante que la calidad fuera lo mejor posible y debíamos apostar por un papel blanco que hiciera que la fotografía no perdiera su fuerza y color.
Ofrecimos a los novios varias ideas, como las de personalizar el sobre con una hoja, pero una hoja de papel con forma de hoja, impresa a dos caras, y que diera el efecto de hoja real.
El color de los sobres sería un rojo granate, que contrastaría con el cordón que añadimos a cada sobre, pegándolos a mano y entrelazando la hoja a un lado del sobre.

 
Para seguir con la línea de hojas y naturaleza, diseñamos la lista de boda en otras hojas, impresas por delante y por detrás. Que irían dentro del sobre, acompañando al tarjetón.

Los tarjetones son de tamaño cuadrado, con la parte delantera con unos centímetros menos que el interior, de forma que el nombre Cristina y Carlos apareciera tanto delante como en el interior.
Los novios querían que aparecieran sus fotos para que los familiares y amigos pudieran tener un recuerdo de ellos. Y en el interior del tarjetón, donde va todo el texto, en la parte de arriba uno de los lugares que identifican a la pareja, la cascada.

 El resultado final, unos tarjetones que captan la esencia de esta pareja ecologistas y amantes empedernidos de la naturaleza. Con un diseño elegante, limpio pero con un toque creativo con esas hojas que acompañan a los sobres, como parte diferenciadora.