Seleccionar página

“Impulsar: Dotar de la fuerza o ayuda necesaria para que una cosa,generalmente una actividad, crezca, se desarrolle y tenga éxito”.

“Impulsar: Dotar de la fuerza o ayuda necesaria para que una cosa,generalmente una actividad, crezca, se desarrolle y tenga éxito”.

Así nacimos…

ImpulsGràfic nació en 2008 de la mano de Alberto Sánchez, un joven autodidacta enamorado del diseño y todo lo que tenga que ver con la creatividad, que trás varios años trabajando y formándose en otras empresas del sector de artes gráficas, diseño y publicidad, decide embarcarse de forma autónoma creando su propio estudio creativo, al que decide bautizar con el nombre de ImpulsGràfic.

Filosofía de hormigas

Nos identificamos como pequeñas hormigas, humildes y trabajadoras.  Creyendo en nuestro trabajo hemos ido haciendo nuestro proyecto, un estudio creativo dedicado a comunicar a través de la creatividad y el diseño gráfico, cualquier proyecto o idea, dándole un estilo único y personalizado. Con un control del proceso de principio a fin, desde la idea inicial al resultado final.

Trabajo en equipo

Disfrutamos con nuestro trabajo, y  procuramos trasladar esa ilusión a cada uno de los proyectos que desarrollamos.

Nos dedicamos al diseño, pero nos gusta ofrecer un servicio completo por lo que contamos con colaboradores en los ámbitos de impresión, acabado, desarrollo web, logística y distribución

Soluciones creativas, las ganas, el trato cercano, ningún miedo a innovar y probar cosas nuevas, son sólo algunas de las cosas que nos hacen ser diferentes

Te escuchamos

Te ofrecemos la posibilidad que te sea más cómoda para trabajar con nosotros, ya sea on-line o off-line, hablamos y conocemos tus necesidades para empezar a crear propuestas a tu medida.

Nos implicamos

Participamos de manera activa, nos implicamos y trabajamos en equipo para consolidar la idea de tu proyecto.

Posibilidades

Te ofrecemos varias posibilidades tanto de diseño como de producción. Nos dices cual te convence y nos ponemos a ello.

Creación y desarrollo

Una vez que la idea esté clara, seguimos adelante con el desarrollo de la misma y trabajamos según lo acordado.

Entrega

Los archivos de las artes finales te los cedemos en formato digital estándar para imprentas o te pasamos presupuesto de impresión y acabado final, como tú decidas.

PREPARADOS
Nacimos y crecimos profesionalmente en una imprenta, lo que nos ha permitido conocer bien de cerca todos los procesos de producción y poder garantizar unos resultados acordes con lo diseñado.
TRABAJO EN EQUIPO
Mantenemos una comunicación constante contigo para conseguir el estilo preciso que buscas.
CONFIANZA
La confianza es un concepto casi perdido, transmitirlo es cuestión de hechos y tiempo. Partimos de la base de la confianza en nosotros mismos, ofreciéndola desde el primer momento.
EFICACIA Y COMPROMISO
Entregamos el proyecto a tiempo para la necesidad oportuna, asumiendo con dedicación y entusiasmo una solución creativa.
CREATIVIDAD
Creemos en la creatividad como la base de diferencia.
PROBLEMAS= SOLUCIONES
Nos identificamos con los problemas de nuestros clientes, ofreciendo ideas y sugerencias para solucionarlos de la manera más efectiva. ¡Nos encanta ver que las cosas salen bien!
GARANTÍA
Nuestra garantía es la experiencia de cada uno de nosotros, implicados de lleno en el trabajo. Disfrutando de lo que hacemos y procurando trasladar esa ilusión a cada uno de los proyectos.
SABEMOS ESCUCHAR
Nos gusta escuchar porque creemos que es una herramienta más de nuestro trabajo, y por ello le dedicamos nuestro tiempo a cada cliente, con un trato cercano y personalizado

¿Creamos algo juntos?

Ponte en contacto con nosotros y nos ponemos a ello

Contáctanos