Seleccionar página

En casa estábamos cansados de ver las mismas puertas, además que con el paso de los años el desgaste era visible, y decidimos darles un aire nuevo, empezando por la que a continuación os vamos a mostrar.

Primero hicimos una fotografía de la puerta en cuestión, ya que nos encanta hacer una simulación previa de como quedan los diseños antes de ver el resultado final, así evitamos sorpresas.

Una vez teníamos la fotografía en el ordenador, nos tocaba aplicar el diseño que teniamos en mente, una foto de nuestro perro Zeus, pero con un encuadre especial, donde se veía parte de la cara del perro. Hicimos varias composiciones sobre la puerta, y la que más nos gustó a todos fue la siguiente:
El siguiente paso era la impresión de la fotografía del perro sobre vinilo adhesivo. Aplicando para proteger mejor la imagen, un laminado mate.

Una vez teníamos el vinilo de cada cara de la puerta listo, tocaba el turno de pegarlo sobre la misma, de forma que quedará lo más uniforme posible, y rematando detalles para conseguir un acabado profesional. El resultado final, la fotografía real es la que os mostramos a continuación.

Si quieres conseguir renovar tus puertas de una forma original, y sin invertir demasiado dinero, y sobretodo reciclando, una buena solución es esta que os mostramos, el forrar las puertas con vinilo adhesivo.

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la web: www.impulsgrafic.es, y te prepararemos un diseño personalizado adaptado a tus gustos, listo para colocar tu mismo en las puertas de tu casa.