Seleccionar página

En impulsgrafic.es, seguimos apostando en nuestros trabajos por el reciclaje, porque todos nos merecemos un segunda oportunidad, incluso las puertas de casa. Como se puede apreciar en el antes y después la puerta de este armario empotrado del baño estaba realmente mal, o tocaba cambiar la puerta entera, o darle una buena dosis de lijado y posterior barnizado o pintura… o teníamos otra opción que solo nos llevaría el tiempo de diseñar el vinilo, imprimir y montarlo sobre la puerta.

Como siempre hacemos en este tipo de trabajos, partimos de la foto original y trabajamos sobre ella antes de producir el vinilo, ya que nos gusta hacernos una idea de como quedará el diseño que tenemos pensado, en este caso apostamos por un fondo blanco y unos circulos de diferentes tamaños en tonos grises. Una vez colocado el diseño en la simulación, y dar la conformidad, nos pusimos a producirlo  (imprimir+montaje), y terminamos el trabajo dandole una mano de pintura a los marcos de la puerta.

El vinilo le dimos una protección con un acabado en laminado mate, lo que nos permite poder limpiar la puerta con un paño húmedo sin miedo de que la impresión desaparezca.

Como véis con un poco de imaginación y maña a la hora de colocar el vinilo, podemos conseguir que nuestras puertas de casa, por muy feas que estén consigan rejuvenecer.

Diseño y colocación: impulsgrafic.es