Seleccionar página
Si hace unos días o mostrábamos el photocall con forma de postal que hicimos para una fiesta de despedida de Erasmus, hoy ya podemos exponer en el blog otro diseño que nos encargó Jose, el hijo de Pepe, que cumplía 70 años y toda su familia decidió hacerles una fiesta sorpresa.

El cliente quería que apareciera esta fotografía antigua de Pepe, sosteniendo un tronco, y que fuera lo mas ajustada posible a tamaño real, así que hicimos un tamaño total de photocall de 3,14 metros de ancho por 2,37 de alto. Añadimos una tipografía manuscrita y un cartel de feliz cumpleaños, y la repetición de los nombres con los que llaman al cumpleañero.

El tamaño de 3 metros de ancho, hace posible que puedan aparecer en la fotografía toda la familia, y la altura que parezca que la foto antigua esta presente en la actualidad.

El photocall esta impreso directamente sobre cartón, y se forma de dos paneles que se unen para formar el ancho total del diseño elegido por el cliente.

Este photocall personalizado de cumpleaños, no lleva soporte, pero por su ligero peso es fácil colocarlo sobre cualquier tipo de pared, o anclarlo al techo.
Desde ImpulsGràfic dar las gracias a Jose, por confiar en nosotros para la realización de este photocall, en un día tan importante como el cumpleaños de su padre.