Seleccionar página

Cuando el equipo de yotambiensoy nos propuso el reto de promocionar la marca el objetivo principal era hacer algo que llegara a gente y que no terminara en la papelera como tantos y tantos folletos de publicidad.

Por eso nos pusimos manos a la obra, y decidimos apostar por algo que cada día esta afortunadamente mas en auge: la lectura.
Una campaña efectiva trata de llegar a la mayor gente posible, y ofreciendo en este caso un marcapáginas a los clientes o posibles clientes, existe la posibilidad que esa publicidad no termine siendo una mas… y que por lo menos le saquemos una utilidad, como en este caso aprovecharlo para marcar las paginas de lectura donde nos hemos quedado, para saber por donde continuar.
Marcapáginas hay muchos, por tanto hemos hecho algo distinto… aprovechando el concepto de los marcianos y seres de otro planeta de “yotambiensoy“, hemos utilizado en uno de los diseños la comparación con el “hasta un marciano lee”.
Y en el otro modelo que os mostramos, usamos la frase del mítico programa un dos tres “hasta aquí puedo leer”.
Acompañando estos marcapáginas, hemos hecho unos soportes-expositores personalizados, para que sea mas facil la tarea de distribuir los marcapaginas en las tiendas y esten de visibles y al alcance del posible cliente de la marca.

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!