Seleccionar página

Seguimos ampliado nuestro catálogo e ideas de regalos personalizados, pensando en regalos útiles que además de sorprender podamos utilizar y lucir en nuestro hogar.

Dana, quería hacer un regalo especial a su madre, con una fotografía que les encanta a las dos, donde hay una gran complicidad entre madre e hija, y con una frase que significa mucho para ellas.

Y es que con una buena fotografía y añadiendo una frase con una tipografía bonita y algún elemento, como en este caso, en la O, hemos añadido un girasol para que la frase aún tenga más fuerza.

Una manta polar, impresa a todo color, sin bordes blancos, con la ventaja que no pesa mucho y abriga. En este caso la opción elegida de tamaño ha sido el tamaño más grande que ofrecemos: Tamaño 160 x 240

Pero tenemos estos además varios tamaños disponibles.
Tamaño 75 x 100 cm.
Tamaño 95 x 140  cm.

Tamaño 120 x 190 cm.


En esta fotografía final que nos mandan, podemos ver como luce la manta sobre un sofá de tres plazas, para hacernos una idea del tamaño final.

Si tienes una idea, quieres hacer un regalo original como una manta personalizada, o si no tienes ideas pero te encantaría tener una manta personalizada para regalar, ponte en contacto con nosotros si quieres saber más sobre precios, ya que trabajamos siempre adaptando el diseño al cliente. Siempre pensando en personalizar al maximo el regalo para que sea algo único y que encante a quien lo reciba.

personaliza2@impulsgrafic.es