Seleccionar página
Otro año más, y ya van tres, tenemos el placer de colaborar en el diseño del cartel de la marcha cicloturista solidaria en familia, que se celebrará en Murcia, el día 26 de febrero de 2017.
Todo lo recaudado en esta acción solidaria irá destinado a diversas asociaciones: Soldados de Ainara, Cruz Roja Española, Fundación Vicente Ferrer, Asociación todo corazón de Murcia.

 

En esta edición hemos adaptado el diseño del cartel a una photocall que se expondrá el día de la marcha para que todos se hagan fotos y las puedan compartir en sus redes sociales, con el fin de dar la máxima cobertura a la marcha cicloturista.

 

Además del cartel, este año hemos diseñado e producido unas lonas de 3 metros por 1 metro, con todos los anunciantes y colaboradores, para dar la máxima visibilidad al evento.

 

Estamos orgullosos de pertenecer desde la primera edición a un un proyecto que nació desde la AMPA del Centro Educativo Concertado Fuenteblanca, y que lleva tres ediciones y cada año suma más apoyos.

El objetivo de este año es superar en esta edición los 1000 participantes y para ello necesitamos de la participación de toda la comunidad escolar.

No lo pienses e inscríbete‼‼‼

Toda la información en: http://marchacicloturistasolidariaenfamilia.blogspot.com.es/