Seleccionar página

Twingo 2012, los tiempos cambian

Cuando una marca decide renovar la versión de un modelo de coche que ya tienen en el mercado muchos años, el papel de la publicidad es esencial para conseguir captar la atención del cliente, y que no pase desapercibido. En esta ocasión Renault ha hecho que a nadie le...
Un dedo de espuma, dos dedos de frente

Un dedo de espuma, dos dedos de frente

Se amplía el plazo al 15 de agosto del 2011 para la presentación de trabajos al certamen creativo “Un dedo de espuma, dos dedos de frente”, la campaña educativa para un consumo responsable de cerveza, que cuenta con la colaboración del Ministerio de Medio...
¿Y no decías que tenías un lado tierno?

¿Y no decías que tenías un lado tierno?

Uno de los spots de este verano que me ha sacado una sonrisa es el del anuncio del nuevo cornetto Enigma, en el que la marca Frigo nos anima a sacar nuestro lado más tierno con su helado suaver y cremoso, pero a la vez crujiente. La banda sonora del spot es del tema...
Barbie, cortamos

Barbie, cortamos

“Barbie, cortamos”: así se titula la campaña que está utilizando Greenpeace para denunciar al fabricante de juguetes Mattel, al que vincula directamente como uno de los responsables de la destrucción de las selvas tropicales de Indonesia.   Cuenta...

Pin It on Pinterest