Seleccionar página
Acabado final del logo impreso en vinilo blanco sobre el polo azul royal.

En ImpulsGràfic.es, intentamos ir ofreciendo nuevos servicios a nuestros clientes. Por lo que cuando nos proponen cualquier reto, nos esforzamos siempre por solucionarlo de la forma más profesional y creativa posible.

Por eso, con el afán de ir ampliando nuestros servicios nos aliamos con uno de nuestros compañeros para hacer posible la realización de ropa personalizada para empresas, con el diseño del logotipo o imagen corporativa, ofreciendo al cliente un control total desde el inicio de la idea del diseño del logotipo hasta plasmarlo en diferentes soportes como en este caso su uniforme de trabajo.

Simulación de camiseta.

 

Preparamos antes de nada la simulación de la prenda con diferentes diseños, para que el cliente pueda hacerse una idea lo mas cerca posible de lo que será el resultado final. Y una vez confirmado el diseño nos ponemos a estampar las camisetas con las diferentes técnicas: sublimación, vinilo textil, impresión directa.
Aquí os mostramos lo bien que han quedado nuestros polos, personalizados con el logo de impulsgrafic en el pecho, a un solo color, en vinilo textil blanco, sobre el color de la camiseta azul royal.

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!