Seleccionar página

Es una gran satisfacción el ver un trabajo finalizado, y aún más si este trabajo está destinado a obtener ayuda con su venta para una fundación de reciente creación como MUYU – Semilla de Selva

Se han diseñado dos calendarios donde el principal protagonista es la imagen, dando a conocer a través de estos calendarios La Amazonia, el bosque tropical más grande del mundo, que debido a la degradación que sufre, está perdiendo está perdiendo su capacidad de absorber dióxido de carbono y, su deforestación contribuye de forma importante al cambio climático. Ecuador cuenta aproximadamente con 120.000 km2 de bosque tropical amazónico, pero sólo el 16,7% forma parte del Sistema Nacional de Áreas Protegidas. En esta extensión existen alrededor de 220.000 indígenas de 10 nacionalidades distintas que ancestralmente han protegido su territorio desde hace cientos de años, aunque en la actualidad se está incrementando la presión ejercida por los intereses de las grandes empresas por recursos como el petróleo, la minería o la madera, entre otros.

 

 

La Fundación Muyu Semilla de Selva apuesta por la conservación de la Amazonia Ecuatoriana a través del desarrollo de alternativas sostenibles en las comunidades que viven en estrecho contacto con la selva, así como la investigación y la educación ambiental a nivel rural y urbano. Muyu significa semilla en lengua kichwa, un elemento muy importante en la elaboración de sus artesanías tradicionales y al mismo tiempo las semillas son la base para que sigan germinando los futuros bosques.

Dos calendarios totalmente funcionales, uno de pared y uno de sobremesa. Con santoral, calendario lunar, información de cambio de estaciones y cambio de horario, y mes anterior y posterior en la misma página de cada mes principal son algunos de los detalles que nos ofrecen estos calendarios totalmente personalizados para la Fundación.

 

 

Impresos a dos caras, en impresión digital, y papel estucado mate de 170 gr, con encuadernacion wire-o,

 

 

El calendario de pared cuenta con un espacio en cada día para hacer anotaciones importantes.

 

Comprando este calendario solidario harás posible que Muyú – Semilla de Selva continúe luchando para que las futuras generaciones puedan seguir accediendo a tan valiosos recursos ecosistémicos que ofrece este magnífico bosque tropical húmedo.

Os invitamos a seguirlos en las redes sociales: Facebook  |  Instagram

Pin It on Pinterest